Documento sin título
      Secundaria
      La educación hoy tiene un papel sumamente relevante en el desarrollo del individuo. Los éxitos o fracasos de los hombres y mujeres del mañana, son resultado de un proceso que se inicia hoy, y es desde los primeros años de vida hasta la llegada al mundo adulto que el mismo se completa.
  • La enseñanza media es el tramo donde los jóvenes deben adquirir las herramientas necesarias para desarrollarse en el mundo adulto y lograr ser seres competitivo, en una sociedad de mercado que valora y premia solo la excelencia.
  • El tramo etario en el que se encuentran los estudiantes que cursan la Enseñanza Secundaria en el país, abarca desde los 11 años a los 17 años. Esta etapa de la vida de los estudiantes, es muy importante ya que se encuentran transitando un camino donde dejan de ser niños y se transformarn en adultos.
  • El crecimiento humano y académico de los estudiantes depende de los contextos familiares en un importante porcentaje, pero es indudable que la acción de las instituciones y de los cuerpos docentes son determinantes en la formación y educación de los adolescentes actuales.
  • Nuestra Propuesta
    En el St Joseph Mary College entendemos la enseñanza Secundaria como una enseñanza que tiene sus fines propios, y no como una simple etapa de transición académica. La adquisición de habilidades, destrezas y formatos de resolución de problemas preparan a los estudiantes para las exigencias académicas y laborales para el presente siglo XXI.

    • Horarios: Doble turno bilingüe: de 08:00 a 16 : 30 horas.