Documento sin título
      Carta de los Directores

      Pensar en la importancia de la educación en el mundo actual, es ingresar a una dimensión en la vida de los individuos, que  oportunamente  debe ser guiada y  acompañada.
      Las instituciones tienen un rol ineludible en la construcción de los futuros protagonistas del mañana, que son vuestros hijos.
      En nuestra institución, la formación académica es uno de nuestros principales objetivos.   De  la misma depende la inserción de nuestros estudiantes en el mundo real, impulsando además valores sagrados, como son la responsabilidad, la honestidad y la constancia.
      La necesidad de construir seres preparados para el siglo XXI, nos compromete a realizar una selección de docentes y funcionarios que nos permitan la conformación de un equipo de trabajo eficiente y consecuente con nuestras metas.
      La formación bilingüe que brindamos, tiene como objetivo dotar a nuestros estudiantes del manejo eficaz de la lengua inglesa, permitiéndole así, que el  horizonte de nuestros jóvenes no se circunscriba sólo a las posibilidades de desarrollo regional.
      Desde los niveles iniciales, en los esbozos de las primeras palabras, hasta la salida del área pre - universitaria,  pretendemos que los estudiantes puedan utilizar como segunda lengua el idioma que comunica al mundo tanto culturalmente, económicamente y hasta socialmente, de una manera natural y eficiente.
      No menos importante es la conformación de individuos sensibles, respetuosos, conocedores y cumplidores de las normas, que les permita, y nos permita convivir en una sociedad más armónica e integrada, con una clara y profunda  concientización de la responsabilidad ciudadana.
      Las familias que nos eligen, pasan a formar parte de nuestra gran familia, que día a día crece, y pasan a conformar un equipo, donde institución y familia, cada una desde su rol, y respetando cada una su función, tiene como punto de mirada y acción el educando.
      Estamos plenamente convencidos que para educar debemos conformar equipos, acuerdos y alianzas que conduzcan al éxito de los estudiantes y por ende al de sus familias, nuestra gran apuesta es trabajar en conjunto con el estudiante y su entorno.

      Él éxito educativo se logra cuando se asume la tarea con profesionalismo y compromiso, teniendo siempre como norte el bienestar, y aprendizaje del estudiante.
      Por tal motivo nuestra institución ofrece una enseñanza personalizada, basada en grupos pequeños, atendiendo las diferentes formas de aprendizajes y abordando con cada estudiante  el fortalecimiento de sus habilidades y atención a sus debilidades.