Documento sin título
      Servicio de Alimentacion escolar



      Sres padres: Queremos darles la bienvenida a este nuevo año que comienza y estamos agradecidos de poder compartir otro año más junto a ustedes. Básicamente seguimos contando con los mismos productos de siempre, pero acotados a la nueva ley establecida se incrementó en nuestra cantina jugos 100 % naturales de naranja y limonada. Con respecto al menú para el almuerzo vamos a seguir contando con verduras al vapor, tartas de verdura, empanadas y ensaladas. A continuación se puede apreciar el menú que contamos para marzo con sus respectivos precios (mensuales y diarios).

      El servicio de catering es independiente y ha sido tercerizado. El mismo tiene personal con amplia experiencia en alimentación y dietas para niños y jóvenes. La preparación del Menú contempla las necesidades de alimentación de los alumnos, mediante una dieta equilibrada y sana.

      El menú se actualiza mensualmente, es conocido con anterioridad y puede ser modificado, previa comunicación, en caso necesario, ante situaciones individuales, especiales de los usuarios.

      Otras opciones para el almuerzo: Los alumnos pueden ser retirados para almorzar en sus hogares de 11 y 45 a 13 horas o también, traer sus viandas y utilizar el servicio que brinda el colegio (vajilla, utensilios y microondas).

      Queridos padres: Desde la cantina queriamos contarles que si en el menú a veces hay alimentos (como panchos, nuggets, hamburguesas) que no era lo que teníamos estipulado hacer, es porque cada día resulta más dificil armar un menú que conforme las exigencias de padres y alumnos los cuales nos cambian el menú día a día . También queremos contales que siempre tenemos verduras al vapor, buñuelos de verdura, cuatro tipos de tartas de verdura y diferentes alimentos sanos que cada alumno puede elegir para cambiar su menú. Estamos abiertos a toda sugerencia y esperamos sepan entender que no es fácil conformar tanto a pequeños como a mayores. Lo que si les podemos garantizar es que todo lo que hacemos es con muchisimo amor y dedicacion. Muchas gracias. Las tias de la cantina Antes cualquier consulta: 099 195 383 Betina