Documento sin título
      Otros Servicios
      Biblioteca Circulante:
      Estamos abocados a estimular el gusto y placer por la lectura, por lo que estamos proyectando ampliar la creación y uso de las salas de lectura en todos los niveles educativos.

      Reuniones, charlas y jornadas de actualización e intercambio docente:
      Se prioriza y destaca la importancia de la cooperación técnica, la actualización y el intercambio entre docentes. Es por ello que en nuestra planificación institucional, año a año, se proyectan actividades de actualización e intercambio a cargo de especialistas o calificados disertantes, en los que participa todo el plantel docente de nuestro Colegio, con extensión e invitación a otras instituciones de la zona.
  • Reuniones, charlas y jornadas para padres:
    Forma parte de nuestra propuesta el mantener una fluída comunicación, creando espacios de reflexión e intercambio con las familias, resaltando la importancia que le asignamos a la relación entre la educación familiar y la educación formal que se imparte en el Colegio.
    Las familias y el Colegio son un marco referencial en la educación integral de nuestros alumnos, es por ello que periódicamente se programan actividades que concretan esta postura institucional.
  • Enseñanza de catequesis:
    El Colegio ofrece sus instalaciones para la enseñanza de la Religión Cristiana, la que está a cargo de excelentes catequistas. La misma se realiza fuera del horario escolar académico, es independiente y a total criterio de los padres de los alumnos.
  • Servicio de fotocopiadora:
    Nuestro Colegio cuenta con un "centro de fotocopias" con personal a cargo, mediante el que se brinda a los estudiantes la posibilidad de obtener los materiales que necesite dentro de la propia institución y a muy bajo costo.
  • Horario: de 8 a 16 y 30 horas.